miércoles, 10 de diciembre de 2014

Blogs y recursos interesantes sobre educación

Hola a tod@s, queremos compartir con vosotros algunos enlaces a blogs que nos parecen interesantes, esperamos que os gusten tanto como a nosotras:


Orientación Andújar, es un blog bastante interesante con recursos para nuestros "enanos" y para los más mayores del  colegio. Lo usamos en múltiples ocasiones para buscar información, fichas e ideas. Así que aprovechamos para dar las gracias a Ginés Ciudad-Real y Maribel Martinez, autores de este blog.

Mi grimorio escolar, es un blog de una maestra de infantil, Fini, que busca recetas mágicas para que sus alumnos aprendan un montón de cosas de una forma divertida y entretenida. Muy recomendable no sólo para los maestros sino para padres que quieran estimular a sus hijos de una forma diferente.

Enseñando a aprender. Aprendiendo a enseñar,  es otro blog interesante para trabajar por rincones, con ideas y propuestas muy innovadoras. Elisa Hernández es la maestra que lo realiza.


Aprende a leer con Alex,  en esta página, aparece Alex, un robot con el que se puede aprender a leer, también hay más recursos relacionados con la educación infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario